!
En China hay un hospital que se disuelve de forma rutinaria los tumores cancerosos utilizando el 5000-año-vieja práctica de curación, llamada Qigong. De hecho, hay una cinta de vídeo impresionante que muestra los practicantes de hospital disolución de un cáncer de tumor-naranja tamaño del paciente en 40 segundos !.
El Huaxia Zhineng Qigong Center es el mayor hospital de medicineless del mundo. Cuatro maestros de Qigong del hospital disuelven el tumor se ha descrito anteriormente, mientras que 2 médicos monitorizados el procedimiento a través de tomografía computarizada en tiempo real.
Desde que abrió sus puertas en 1980, el centro ha tratado a más de 135.000 pacientes con 180 enfermedades diferentes - y ha logrado una tasa de éxito de 95 por ciento!
Qigong (se pronuncia chi gong o chi kung) es una práctica de curación chino usando movimiento, afirmaciones, trabajo de respiración, visualizaciones y meditación, para mejorar el flujo de la energía de la vida o fuerza vital llamada qi (se pronuncia chi).
Maestro de qigong curativo son capaces de lograr la curación simplemente mediante la proyección de qi en un paciente - o en una parte del cuerpo afectado con una dolencia o enfermedad. A principios de la década de 1980, Lu Yan Fang, Ph.D., científico senior en el Laboratorio Nacional de Electro Acústica en Beijing, China, descubrió que las manos de los maestros de Qigong emiten altos niveles de ondas acústicas de baja frecuencia.
Todo ser humano genera este tipo de ondas acústicas, pero las señales generadas por los maestros de Qigong son 100 veces más potente que el individuo promedio - y 1.000 veces más potente que los que son ancianos o enfermos.
Qigong puede sonar increíble para los médicos occidentales que están sin entrenamiento en metodologías de sanación energética. Sin embargo, incluso los médicos de Harvard que han experimentado la curación Qigong admiten que pueden sentir sensaciones eléctricas en sus cuerpos cuando un maestro de Qigong proyecta su energía curativa invisible en ellos.
El Dr. Hong Liu, un maestro de Qigong que actualmente residen en California, y autor de Mastering Milagros, ha demostrado la capacidad de qi que es letal para las células del cáncer de proyectos.
Durante su estancia en Shanghai Hospital de la Cruz Roja, que emite qi para matar las células cancerosas que estaban siendo cultivadas en una placa de Petri. Las células de cáncer en el plato murieron, mientras que las células cancerosas en un plato de control que no recibieron qi continuaron floreciendo.
Qigong se ha demostrado para ayudar a curar no sólo el cáncer, sino también los casos de VIH / SIDA, la coronaria enfermedades del corazón , hipertensión, problemas digestivos, asma, artritis, insomnio, dolor, la depresión y la ansiedad.
A pesar de que la práctica de Qigong lleva años dominar, hay un acceso directo, "auto-servicio" forma de Qigong llama Chi Lel, que se imparte en el Centro Huaxia Zhineng Qigong. Se trata de un sistema de auto-curación científica y progresiva que consiste en un conjunto de ejercicios sencillos que se disuelven los bloqueos de manera que qi puede fluir a través del cuerpo, con lo que la vida a cada célula.
La Chi, Curación usted y los demás
Uno de esos ejercicios se llama La Chi. Es una manera simple y eficaz de recoger qi y usarlo para curarse a sí mismo oa otros.
Muchas personas que han venido al Centro, que han sido curadas de cáncer y otras enfermedades, lograron esos resultados sorprendentes mediante el uso de esta técnica de La Chi.
He aquí cómo hacerlo:
- 1. Coloque las manos en frente de ti, lejos de su cuerpo, con las yemas de los dedos de ambas manos que señalan el uno al otro, y casi se tocaban.
- 2. Con los hombros relajados y las manos, mueva lentamente las manos hacia afuera hasta que son varias pulgadas de distancia. Mientras se hace este paso, imaginar que el dolor o la enfermedad está dejando su cuerpo y desaparecer en el infinito.
- 3. Mueva las manos hacia atrás hacia adentro a la posición inicial hasta que las yemas de los dedos casi táctiles. Mientras se hace este paso, imagínese que usted está dirigiendo qi o energía vital a la parte del cuerpo donde más se necesita.
- 4. Repita los movimientos hacia el exterior y hacia el interior de mano (los pasos 2 y 3) durante varios minutos o más tiempo que afirma a sí mismo que todo el dolor y la enfermedad se han ido, y que está completamente curada.
Para obtener más información, lea 101 milagros de sanación natural por Lucas Chan, lo que explica el Chi Lel ejerce más a fondo, y cuenta las historias de 101 personas que se recuperó milagrosamente de un cáncer, la diabetes, la artritis, parálisis, enfermedades del corazón, depresión severa, lupus sistémico y muchas otras enfermedades cronicas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario